Bibiana, me ha encantado!!!! Sigues la pista perfecta perfecta, y la tocas de memoria que me he fijado jeje. Que se "escapa" alguna nota? Ya volverá que no habrá ido muy lejos 🤣🤣🤣🤣
Gracias Bego, tus palabras me dan aliento, claro que de memoria, pues la he practicado tantas veces como todas, que se queda grabada, veo a tod@s ustedes que tocan de maravilla y me exijo, ya que a mi edad cuesta un poco más, no quizá el leer la partitura, pero si poder mover los dedos a la velocidad que exija el tema. Pero se que con la práctica lo lograré.
La verdad es que no se nota lo de la velocidad y también es verdad que no importa mucho porque es algo que se consigue con la práctica y el 90% está muy bien.
Haces una cosa muy bien que es seguir el ritmo aunque se te vaya una nota🎵👌🏻
Muy bien, Bibiana, llevas el ritmo perfectamente y suena genial 👏👏👏👏
Enhorabuena, está muy bien tocado. Suena muy bien
Me encanta ver que tocas de memoria, tendré que intentarlo alguna vez. Reto conseguido.
Muy bien Bibiana. felicitaciones.
Estupendo Bibiana.👏👏
Esta genial Bibiana🙂
Bibiana, me ha encantado!!!! Sigues la pista perfecta perfecta, y la tocas de memoria que me he fijado jeje. Que se "escapa" alguna nota? Ya volverá que no habrá ido muy lejos 🤣🤣🤣🤣
Bravo Bibiana ,reto conseguido..👏👏👏👏
Bravo Bibiana 👏🏻👏🏻👏🏻
La verdad es que no se nota lo de la velocidad y también es verdad que no importa mucho porque es algo que se consigue con la práctica y el 90% está muy bien.
Haces una cosa muy bien que es seguir el ritmo aunque se te vaya una nota🎵👌🏻
Felicidades!
Muy bien Bibiana 👏👏👏
No te preocupes por la velocidad, es cuestión de practicar más, lo importante es ir a tempo y lo haces.
Practica un poco más al 90% y prueba a aumentar al 95% y cuando lo tengas sube al 100.
Muy bien
Pues muy bien Bibiana, aunque sea un poco más lento suena bien porque llevas el ritmo. Enhorabuena, vas muy bien compañera. 👍👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏