21/05/23
Nivel 1. La llorona. Popular Mexicana
Dejo mi versión del reto.
Me es difícil la técnica de apoyado, falta mucho para que salga redondo.
Y no estoy llorando 😁🤭, solo menciono que me cuesta mucho sacar un tema decente, pero sigo en ello,con mucho ánimo.
Saludos compis, que disfruten el domingo y que tengan un hermoso día.
A mi me ha gustado mucho Grace. Se nota pasión.
Muy buena tu interpretación, me ha gustado
te suena muy bonito Graciela!!!
Fantastico Graciela, 👏👏👏👏👏 esta canción si la conocés jeje le pones ´feeling´ al tema, la guitarra tiene un sonido especial ,es quizás un requinto? me gusta su sonido lo noto calido.
Estupenda interpretacion Graciela 👏🏻👏🏻👏🏻
Te vuelvo a escribir porque ya lo hice y no se graba el mensaje 🤦🏻🤦🏻
Como dice Susana esta web nos está echando 😂😂😂
Ya ves que el Cofrade Mayor no pierde la ocasión para no dejar entrar posibles competidores🤣🤣🤣🤣🤣
Cómo que decente Grace? Pero si está genial!!! Como se titula La Llorona, os ha dado a todos por hacer caso del título 😁😁😁. Con esta interpretación Alfonso no te deja ni que te asomes a la Cofradía jeje. A mí también me resulta más difícil "apoyando" Grace 😉
P.D.: Mejor sube el video en categoría Retos, en categoría Reto de Mayo a Felipe no le salen y los tiene que ir buscando cuando hace el video del profe...😉😍
Muy bien, Graciela!; 👏👏👏👏👏
Esta nos está costando a todos, pero solo el hecho de tocarla entera ya es todo un logro. Lo demás ya se irá puliendo con la práctica...como tú dices, tenemos que seguir y seguir...☺️👍
Genial Grece, esta canción si la conocés se nota en el el ´feeling´ que le das al tema.
Esta guitarra que tocas es por casualidad u requinto , lo digo porque le noto un sonido especial muy cálido, me gusto tu interpretación 👏👏👏👏👏👏👏
Tocar apoyando me resulta complicado aunque es chulo. Enhorabuena Gabriela¡¡
Muy bien Graciela 👍🏻
Es lo que comentamos:una canción muy larga que hace que estemos en tensión más de la cuenta.
Me he fijado que apoyas en la sexta cuerda, como yo. A lo mejor te sería más fácil apoyando en la 5a como hace Felipe a veces. Yo lo intento y se relaja un poco mas la muñeca. Dependiendo de las notas que tenga la canción se puede bajar el apoyo una cuerda e ir más tranquila.
De todas maneras te ha quedado muy bien👏🏻👏🏻👏🏻
Respecto al lloro ya has visto la reacción del Cofrade Mayor: no pierde ni un milímetro de su posición 🤣🤣🤣🤣
Esta bien. A mi me esta costando mucho.