Ya casi acabando el mes y ya que el reto de marzo del nivel 1 es bastante asequible, me animo a subir mi primer vídeo, me he dado cuenta que casi no se me ve la mano derecha, lo tendré en cuenta para los próximos vídeos.
Gracias, el caso es que cuando puse el móvil a grabar me dio la sensación que se veían bien las dos manos, pero luego al revisarlo, me di cuenta que la derecha no se veía casi, si dices que suficiente, mejor ;-)
Enhorabuena por la interpretación y por animarte a subir tu primer video. A por el siguiente.
Te quedó muy bien Julio
Muy Bien Julio !!👍🏻👏🏻👏🏻
Enhorabuena por animarte a subir tu primer reto en esta nueva versión de la Comunidad.
Si es verdad que la mano derecha no se te ve ampliamente, pero se aprecia la pulsación de las notas. Por cierto el sonido limpio y a tempo. 😉😁
Muy bien Julio
Felicidades y enhorabuena por tu primer video Julio!!! Perfecto, y la mano suficiente para ver que alternas dedos 👍👏👏👏👏
Muy bien Julio 👏🏻👏🏻👏🏻
El caso es empezar y para ser el primero has ido a tempo todo el rato😉
Como sugerencia para que el vídeo se vea sin el modo espejo mírate este enlace por si te sirve.
https://www.foro.guitarrasinlimites.com/forum/charla-general/modo-espejo-en-las-grabaciones