No se si pusistes algun otro video en las anteriores ediciones de la plataforma pa mi es el primer video que veo. Muchisimas Felicidades por ser tu primer video aqui.
Si solo as hecho 40 significa que los otros 39 lo as desechado con que suman 40 veces los intentos de tocar la cancion.
Seguro que desde la primera vez a la ultima mejoraste la Interprtacion
Felicidades es muy buena interpretacion
Suena genial Patricia! 👏👏👏Llevas muy bien el tempo!
Muy bien Patricia.
Muy bien Patricia, muy a tempo la interpretacion.
Suena muy bien Patricia.
Enhorabuena!!🎸
Bien Patricia
Se oye muy bien, enhorabuena Patricia¡¡
Enhorabuena Paty, la escucho estupendamente bien, y la pastilla ayuda mucho con los instrumentos acústicos. 👏👏👏👏
Yo lo enchufo a un violín que tengo y me ayuda mucho a escuchar la ejecución de las notas.
Buena interpretación Patricia!!
Muy bien Patricia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Si solo has hecho 40 intentos es que eres una crack!
Felicidades!
Genial Patricia
Suena muy bien
¿Solo 40 videos? Eso es que has empezado por la puerta grande lo normal es acercarse a las tres cifras antes de mandar uno. 😂
Qué guitarra más
No se si pusistes algun otro video en las anteriores ediciones de la plataforma pa mi es el primer video que veo. Muchisimas Felicidades por ser tu primer video aqui. Si solo as hecho 40 significa que los otros 39 lo as desechado con que suman 40 veces los intentos de tocar la cancion. Seguro que desde la primera vez a la ultima mejoraste la Interprtacion Felicidades es muy buena interpretacion
Gracias
Muchisimas gracias
Está muy bien Patricia. Bravo!! 👏👏👏 yo la oigo perfectamente sin cascos...
Gracias