No he podido grabarlo a más velocidad, 80%, lo grabé con el móvil con la pista de acompañamiento de fondo, aunque la combinación no me convence.
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Reto de abril 2023, Nivel 2
Yo no te pido la luna
Reto de abril 2023, Nivel 2
Yo no te pido la luna
17 comentarios
Me gusta
Comentarios (17)
bottom of page
Bien Julio
Muy bien Julio. Ya has hecho lo más difícil. A seguir.
Te quedó fenomenal Julio, a tu tempo y acorde a tu necesidad. Bien hecho 👏👏👏
Muy bien Julio Felicidades No seas exigente contigo mismo. Es un Lvl - 2 lo importante lo as hecho y es ir al tiempo La velocidad ya la iras cogiendo a medida que vallas tocando Si no estas conforme puedes repetirla todas las veces que quieras conseguiras esa velocidad.
Animo despacito pero bien hecho.
Esta estupenda Julio.👏👏👏 Y oleee esa mano derecha.😉
Es verdad, si no dices nada de la velocidad no se nota; y la has sacado muy bien 👏👏👏.
Yo tampoco he conseguido llegar aún al 100 😬 y te entiendo, pero como dicen los compis, hay que concentrarse en el tempo, la velocidad llegará sola...
Esta bien Julio 👏👏👏.
De correr siempre estas a tiempo, dedícate al tempo donde te sientas bien y algún pequeño esfuerzo extra y lo demás vendrá. La velocidad viene sola ........... ir a tempo cuando ya te has viciado en no hacerlo cuesta mas ....... 🤷♂️
Muy bien Julio!!!
Lo de la velocidad es algo que se acaba cogiendo con la práctica pero lo importante es lo que te comenta Rafael, el tempo.
Felicidades!!!
Está bastante bien Julio, si tu no dices lo del 80% no me entero, es más importante ir a tempo que correr. Muy bien! 👍👏👏👏👏👏👏👏👏