top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Marzo 2023- Nivel 1
Este es mi primer video y creo que lo he subido mal. Esta canción la compuso Violeta Parra un año antes de suicidarse.
Marzo 2023- Nivel 1
Este es mi primer video y creo que lo he subido mal. Esta canción la compuso Violeta Parra un año antes de suicidarse.
15 comentarios
Me gusta
Comentarios (15)
bottom of page
Enhorabuena Luis, suena muy bien.
Enhorabuena por tu primer vídeo Luis!👏👏👏👏 Suena muy bien!👌 Ánimo y a por el siguiente
Esta muy bien Luis 👏👏👏👏.
Si sigues a SoundSlice le puedes poner que te marque la entrada hasta 3 veces. En algunos temas ayuda a no volverse loco para llegar a tiempo de empezar a tocar. Esta en el simbolo del metrónomo.
Otra cosa es que si en una entrada crees que no has subido bien algo, querías poner mas cosas, lo que sea ..... si le das a los tres puntitos de arriba puedes editarlo y corregir lo necesario o incluso borrarlo si prefieres hacerlo de nuevo.
Muy bien Luis , que bonita se escucha tu guitarra!
Bien Luis!! muy buen primer vídeo 👏👏👏 veo que sigues todo el rato la tablatura, está bien, es lo normal, pero para temas cortitos como éste, resulta muy interesante intentar aprendérselo de memoria para concentrarse al 100% en la ejecución, sin estar pendiente de la pantalla ... es sólo una idea que a mi me ha servido mucho.
Muy bien Luis notas claras y brillante el sonido de tu guitarra. Coincido con Oscar, acerca de cuidar el cuadro a la hora de grabar,ue se vean las dos manos.
Pues te ha quedado muy bien Luis!
El primer video es el que cuesta más y ya lo tienes así que ánimo!
Muy bien Luis!! Buen estreno!! Me gusta el sonido de tu guitarra, ¿es una flamenca de Camps?
Sólo una observación sobre la grabación. Busca que se vean las dos manos al grabarte, para que Felipe pueda ver también como usas la derecha.
👏 👏 👏