Me preguntaba cual de vosotros sería el primero...🤣; que la cancióncita se las trae, se hace eterna aunque se repita y a partir de los dos minutos imposible no equivocar alguna nota...eso si, da gusto escucharla...enhorabuena!! 👏👏👏👏
Esta tarde he estado practicando los primeros 15 compases del reto 2 y hombre, fácil fácil no es pero si es verdad que a la que le pones el speed training empezando en 70 % y subiendo, en el 90% ya fallo más que una escopeta de feria. 😂😂😂
Muy bien Mario!! 👏👏👏👏 como siempre de los primeros en grabar retos. Este es demasiado largo para mi, me dedicaré al segundo el de "Quiero ser tu sombra" que me gusta y es más corto 😁😉
No intentes engañarnos que todos sabemos que han sido 1000 😁😁😉.
Este mes voy a tener problemillas con esos saltos a trastes mucho mas adelantados. Tanto por la peculiaridad de dedos, las digitaciones no pueden ser las propuestas, como por el no aprenderme nada y tocar segun leo ........... lo probado de momento....... un auténtico desastre ....... me va a llevar su tiempo..... 🤷🙈🤷.
Bueno Mario, vas lanzado este mes 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Hay elecciones en la Cofradía ???😁😂😂😉
Porque si no, no entiendo tanto lamento 😁😂😂
Para ser solo 500 repeticiones, te ha salido fenomenal 👏🏻👏🏻👏🏻
Muy bien 👏👏👏👏
Bravo, Mario! 👏👏 👏👏 💪
Me preguntaba cual de vosotros sería el primero...🤣; que la cancióncita se las trae, se hace eterna aunque se repita y a partir de los dos minutos imposible no equivocar alguna nota...eso si, da gusto escucharla...enhorabuena!! 👏👏👏👏
Muy bien Mario.👏👏 Eterna melodía💪
Muy bien Mario
Buen estreno Mario👏👏👏👏👏👍
Ya me parecía a mí que estabas tardando 😁😁😁😁 Genial Mario, vaya curro!! 👏👏👏
Genial Mario,👏👏👏👏 eres un adelantado, si tengo tiempo la grabare esta semana
para pasar al nivel 2 la veo dificil con los cambios tan rapidos y la altura de los trastes..
Muy bien Mario!! 👏👏👏👏 como siempre de los primeros en grabar retos. Este es demasiado largo para mi, me dedicaré al segundo el de "Quiero ser tu sombra" que me gusta y es más corto 😁😉
Esta bien Mario 👏👏👏👏👏.
No intentes engañarnos que todos sabemos que han sido 1000 😁😁😉.
Este mes voy a tener problemillas con esos saltos a trastes mucho mas adelantados. Tanto por la peculiaridad de dedos, las digitaciones no pueden ser las propuestas, como por el no aprenderme nada y tocar segun leo ........... lo probado de momento....... un auténtico desastre ....... me va a llevar su tiempo..... 🤷🙈🤷.