Lo de la púa habra opiniones, gustos y costumbres para dar y vender. Los hay que hacen virguerías y veo que no tienen uñas. Pero si es verdad que con púa puedes jugar con grosor, figura, material, etc. y obtener un sonido u otro ......
Yo inicialmente recomiendo ya sea en tienda u online coger un sobrecillo de esos que llevan púas de diferentes grosores y ver cual nos es comoda, da un sonido que guste, etc... Ya despues se pueden probar diferentes púas y materiales para acabar de decidirse.
En general una púa entre 0'9 y 1'1 tienen buen resultado general. Yo uso 0'8 , pero soy "rarete" 🙄, las tengo en ese grueso de varios tipos y materiales. Pero también tengo otras, por ejemplo para jazz uso una púa mas pequeña y muchisimo mas gruesa .....
Bravo Miguel Ángel! 👏👏👏Suena muy bien!
Muy bien Miguel Ángel y con la púa te quedó fantástico el reto.
👌👌👌👌👏👏👏👏👏
👏👏👏👏👏👏👏👏
Esta muy bien Miguel Angel Felicidades
Fenomenal Miguel Ángel!!! Reto al bolsillo 👏👏👏👏👏👏
Muy bien Miguel Ángel
Te ha quedado muy bien Muchas Felicidades
Estupendo, Miguel Ángel!
Te ha quedado muy bien!
Esta muy bien Miguel Ángel 👏👏.
Lo de la púa habra opiniones, gustos y costumbres para dar y vender. Los hay que hacen virguerías y veo que no tienen uñas. Pero si es verdad que con púa puedes jugar con grosor, figura, material, etc. y obtener un sonido u otro ......
Ahí va mi reto para el mes que comienza mañana. Cada vez me gusta más la pua, al no tener uñas con pua creo que suena más limpio.