Inicio
Retos
Cursos
Cómo subir un vídeo
Más
More
Complicado. Queda un poco sucio, pero no tengo por ahora más tiempo ( y le he echado buenos ratos).
Muy bien Juan Carlos!
Las dos interpretaciones están muy bien👏🏻👏🏻👏🏻
Lo del chirrido de la cuerda es un misterio. Alguna vez me ha pasado y no he logrado saber por qué 🤷🏻🤷🏻
Bueno, no es nada, viéndola en su conjunto están genial👌🏻👌🏻
Yo la veo muy bien.
Fenomenal Juan Carlos,suena genial
Muy bien Juan Carlos
Muy bien Juan Carlos, se nota que tocas con mucha facilidad
Gracias Alfonso. El tema merece trabajarlo más. A ver si
Muy bien Juan Carlos , un pulidito y ya. Muy fluido además. 👏👏👏👏.
La he grabado también con la eléctrica. Me chirría el La en la tercera cuerda. Y la guitarra estaba afinada
Esta muy bien también 👏👏👏.
A mi me esta pasando un traste mas alla, en el La#. Suena muerto, sin brillo y no acabo de ver porque. Creo que es problema del traste, de la varilla, he de probar a cambiarla ......
Muy bien Juan Carlos! Lo has tocado con mucha fluidez, quizás demasiado rápido, pulir un poco y ya está. 👍👏
Tienes razón Jordi. Está a 90 que es al 100%. Me tenía que haber quedado en 80 +-. Voy algo atropellado
Muy bien Juan Carlos!
Las dos interpretaciones están muy bien👏🏻👏🏻👏🏻
Lo del chirrido de la cuerda es un misterio. Alguna vez me ha pasado y no he logrado saber por qué 🤷🏻🤷🏻
Bueno, no es nada, viéndola en su conjunto están genial👌🏻👌🏻
Yo la veo muy bien.
Fenomenal Juan Carlos,suena genial
Muy bien Juan Carlos
Muy bien Juan Carlos, se nota que tocas con mucha facilidad
Gracias Alfonso. El tema merece trabajarlo más. A ver si
Muy bien Juan Carlos , un pulidito y ya. Muy fluido además. 👏👏👏👏.
La he grabado también con la eléctrica. Me chirría el La en la tercera cuerda. Y la guitarra estaba afinada
Muy bien Juan Carlos! Lo has tocado con mucha fluidez, quizás demasiado rápido, pulir un poco y ya está. 👍👏