Saludos compañeros este es mi video de Marzo, de antemano gracias por verlo.
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Editada: 19 mar
Gracias a La Vida Marzo 2023
Gracias a La Vida Marzo 2023
17 comentarios
Me gusta
Comentarios (17)
bottom of page
Muy bien Martín. Intenta tocar con pista de fondo aunque sea bajando velocidad, ayuda bastante.
Esta bien Martin, la melodía esta ahí ........ falta meterla en tempo. 👏👏.
Este tema en concreto se presta bastante bien para usar el metrónomo de forma fácil, tanto por la velocidad como por el tipo de notas.
Bien Martín
Atiende los comentarios que te hará Felipe y verás como cada día tocaras
Bien Martín... y gracias a ti por compartirlo!!! Lo de tocar con la pista de fondo sonando ya te lo han comentado los compañeros, ayuda y mucho...
Está casi perfecto, tienes que pulir un poquito el tempo que se te va porque corres, es normal al principio, pero la música es ritmo y si corres lo pierdes. 👍👏👏👏👏👏👏👏 Es muy importante tocar con la pista de fondo porque es "casi" lo mismo que tocar con el profe, cuando ya te sabes la canción puedes tocar sobre el acompañamiento y quedará fenomenal! Venga, ánimo! 😉👍
Bien Martin. 👍🏻👏🏻👏🏻
Es bueno tocar con la pista de fondo del reto, ya que te ayuda a seguir el tempo y la acentuación.
Animo !!
Bien Martín, hay algunas notas que te saltas. Tócala con la partitura interactiva de fondo te ayudará con el tempo.
Bien Martin, mi sugerencia es que realizes la práctica con la pista de fondo te ayudará con el tempo.
Gracias de nuevo, listo.
Gracias por avisarme compañera en seguida lo cambio, "Perdon"
No se puede ver el vídeo, espero puedas cambiar la privacidad.