mí también me pasa lo del pulgar. Trato de relajarlo. Hay que seguir haciendo ejercicios con la mano derecha alternando dedos y trabajar con diferentes arpegios.
Felicidades Miguel Angel y Bienvenido otra vez.
Lo del pulgar es algo normal a mi tambien me pasa y ahora que llevo casi un año sin usar la guitarra clasica me volvera a pasar.
Felipe me comento en su dia, que apoyara el dedo pero que no hiciera tanta presion debes relajarlo y consegui poder relajarlo un poco y el mismo me lo comento tambien lo seguia haciendo pero esta vez habia menos tension en el pulgar.
Ya que el meñique no lo utilizas intenta apoyarlo en la caja teniendo la mano apoyada en dos puntos haces que se reparta la fuerza
Muy bien Miguel Ángel
Genial.. Buen nivel..
Te ha quedado muy chula Miguel Ángel!!! 👏👏👏👏
Te ha quedado muy bien Miguel Angel. Felicidades!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Te ha quedado muy bien, Miguel Ángel.
Felicidades!
Pues está bien Miguel Ángel! Y suena muy bonito. 👍👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Esta fantástica Miguel Ángel 👏👏👏👏.
Consejo no te doy porque yo tengo tensado hasta el dedo gordo del pie, aparte de tocar solo con púa 😁😉.
Miguel Angel enhorabuena ...
tempo y pulso bien trabajado.
mí también me pasa lo del pulgar. Trato de relajarlo. Hay que seguir haciendo ejercicios con la mano derecha alternando dedos y trabajar con diferentes arpegios.
Felicidades Miguel Angel y Bienvenido otra vez. Lo del pulgar es algo normal a mi tambien me pasa y ahora que llevo casi un año sin usar la guitarra clasica me volvera a pasar. Felipe me comento en su dia, que apoyara el dedo pero que no hiciera tanta presion debes relajarlo y consegui poder relajarlo un poco y el mismo me lo comento tambien lo seguia haciendo pero esta vez habia menos tension en el pulgar. Ya que el meñique no lo utilizas intenta apoyarlo en la caja teniendo la mano apoyada en dos puntos haces que se reparta la fuerza
Necesito algún consejo para no presionar tanto con el pulgar, pero la tensión es lo que tiene, jeje.